탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

Abuso y Descuido Infantil

테르미노스 클라베스의 정의

아부소: Cuando un padre o cuidador 병변a gravemente a un niño o lo pone en riesgo de sufrir 병변es físicas 무덤, 사고가 없습니다.

데스크이도: Cuando un padre o cuidador no cuida adecuadamente a un niño. Esto puede에는 기본, 음식, 휴식, 휴식 및 교육이 필요하지 않습니다. Esto también puede incluir givear a un niño, no supervisar adecuadamente a un niño or usar un Castigo corporal exesivo.

¿ Quétipo de caso judicial se puede presentsar en mi contra?

Cuando el gobierno piensa que usted está abusando or descuidando a su hijo, puede presentsar dostipos de casos en su contra. Uno se puede llevar en la Corte Criminal. El otro es en la Corte de Familia. A veces los casos Crimees se pueden escuchar en la Corte Suprema.

¿ Qué는 la Corte Criminal을 결정합니까?

범죄인의 경우, 체포와 비난을 동시에 사용합니다. 라 Oficina del Fiscal del Distrito(DA) procesa todos los casos Crimees para el gobierno. La Oficina del Fiscal del Distrito puede acusarlo de Cometer un delito contra su hijo. La Corte Criminal 결정:

  • Si violó alguna ley; 와이
  • Si violó alguna ley, cuál será su Castigo.

¿ Qué la Corte de Familia를 결정하십니까?

엘 카소 데 라 코르테 데 파밀리아 세 라마 유아 보호 절차. La agencia que presentsa el caso en su contra tiene diferentes nombres dependency dependency del condado. En la ciudad de Nueva York, la agencia se llama Administración de Servicios para Niños(ACS). Para los propósitos de esta guía, la agencia se denomará ACS.

Cuando ACS는 유아 보호 절차에 대해 la Corte de Familia decidirá: Si abusó o descuidó a su hijo를 제시합니다.

  • Si su hijo todavía vivirá con usted; 와이
  • A donde irá su hijo si no puede quedarse con usted.

¿ Qué le pasa a mi hijo si no puede quedarse conmigo o voy a la cárcel?

의존. Si el otro padre puede llevarse a su hijo, entonces su hijo Generalmente se coloca al cuidado de ese padre. Si el padre no puede llevarse a su hijo, ACS debe explorar primeo colocar a su hijo con otro pariente antes de colocarlo con alguien que no conoce.

Usted tiene el derecho de decirle a ACS con qué pariente desea que se coloque a su hijo. Si el pariente está certificado como un 신부 데 쿠이다도 데 크리안자 파렌테스코, puede recibir dinero del estado para cuidar a su hijo. Un padre de cuidado de crianza parentesco es un padre de crianza que es un pariente del niño que está cuidando. El dinero se conoce como KinGAP. KinGAP는 Programa de Asistencia de Tutela Parentesco(친족 후견 지원 프로그램,” en inglés)를 의미합니다. 먼저 KinGAP를 받아야 합니다.

Su hijo puede ser colocado en la casa del pariente de forma temporary. O, si su hijo no puede ser regresado a su cuidado por un período de timpo largo o indeterminado, el pariente puede solicitar la 보관소 라 코르테 드 파밀리아(Corte de Familia). 보관은 부모의 생명을 유지하는 것을 의미합니다. 모든 책임은 자신의 결정에 따라 결정됩니다.

당신의 부모가 당신의 얼굴에 대해 이야기하고 있다면, 당신은 자신의 페르소나 아예나에 대해 이야기하고 있습니다. Esta persona a menudo se conoce como un Padre de Cuidado de Crianza. Antes de colocar al niño con alguien(부모 포함), ACS 분석:

  • El hogar de la persona;
  • Otras personas que viven en el hogar; 와이
  • Si alguien en el hogar tiene un caso con ACS y/o cualquier informe previo indicado por abuso y descuido infantil con el 등록 센터 델 에스타도(SCR). El SCR은 아동 학대 및 학대에 대한 정보를 제공합니다.

Si mi hijo es removido de mi cuidado, ¿qué puedo hacer?

Si su hijo es removido de su cuidado, usted tiene derecho a solicitar que su hijo sea devuelto a su cuidado inmediatamente. Puede hacerlo pidiéndole a la corte que programe una audiencia. Esta audiencia a menudo se conoce como una 청중 1027 또는 1028. En la audiencia, el juez determinará si el niño estaría en 리에고 임박한 si regresara a casa. Riesgo inminente는 peligro inmediato를 의미합니다. La audiencia debe programarse dentro de los 3 días a partir de la fecha de la solicitud.

También puede solicitar que su hijo sea regresado a su cuidado en otros momentos durante el caso. 가족 정보 제공자로서 가족에 대한 정보를 제공하는 컨설턴트입니다.

Si mi hijo no es regresado a mi cuidado, ¿ puedo verlo durante el caso?

En la mayoría de los casos, sí. Si su hijo fue retirado de su cuidado, usted tiene el derecho de pedirle a la corte que le permita verlo. El juez decidirá si las Visitas son en el mejor interés de su hijo. 분석 결과는 해결 방법에 따라 결정됩니다. Luego, el juez decidirá con qué frecuencia se llevarán a cabo las Visitas and si las Visitas deben ser supervisadas. 어떤 경우에는 기관이 방문을 감독할 필요가 있습니다. 또한, 친구의 부모와 함께 방문을 감독할 수 있도록 허용합니다.

Si tengo una orden de protección against mií, ¿puedo ver a mi hijo?

퀴즈. 보호 명령에 따라 보호 명령이 내려지고 보호 명령에 따라 보호됩니다. 우나 보호 명령(OP) es un documento de un juez que establece reglas sobre el contacto entre personas. El OP puede decir que tiene que mantenerse alejado de alguien.

Si tiene un OP de la Corte Criminal que le dice que se mantenga alejado de su hijo, puede pedirle permiso a la Corte de Familia para ver a su hijo. Esto se llama pedir Visitas. Las Visitas solo pueden ser otorgadas por un juez de la Corte de Familia. Aunque haya una orden de Visita de la Corte de Familia, no puede ver a su hijo a menos que haya una exepción a la OP de la Corte Criminal que alloweda que ocurra la Visita. 예를 들어, OP puede decir algo así como, "sujeto a modificación por una orden Posterior de la Corte de Familia." OP에서 예외를 방출하는 경우가 있습니다. 자세한 내용은 Family Legal Care에 문의하세요. “오르데네스 데 프로텍시온” que está disponible en familylegalcare.org.

Si estoy en la carcel o prisión, ¿puedo ver a mi hijo?

예, 질문:

  • Sus derechos parentales han sido terminados;
  • Hay un OP que no le allowede ver a su hijo; o la Corte Emitió una orden diciendo que no puede Visitar a su hijo.

일반적으로, los padres que están encarcelados se les allowede ver a sus hijos al menos una vez al mes. ACS o la agencia que maneja su caso deben Organizar las Visitas.

¿ Puedo participar en reuniones sobre el cuidado de mi hijo después de que sea removido?

시. Si su hijo permanece en cuidado de crianza, ACS o la agencia de cuidado de crianza tratarán de elaborar un plan permane para ellos. Esto se conoce como 영구 계획 수립. La mayoría de los niños tienen una meta de planificación de permanencia de regresar al cuidado de sus padres. En algunos casos, ACS puede pedirle a la corte que coloque a su hijo permanemente con un pariente o en adopción.

6개 메시지, ACS o la agencia de cuidado de crianza tentrán una reunión sobre el plan de permanencia. Estas reuniones se llaman SPR(서비스 계획 개정). Usted tiene derecho a participar en estas reunones. Si está encarcelado, puede participar por teléfono. 라마다에 대해 걱정할 필요가 없습니다. 푸에데 라마는 코브라입니다. 정보를 얻으려면 개인 정보 보호를 위한 사회 활동에 대한 정보를 얻으세요.

¿ Me asignarán un abogado para ambos casos de la Corte de Familia y la Corte Criminal?

시. Usted tiene derecho a un abogado gratuito designado por la corte si no puede pagar uno. Tendrá un abogado en la Corte Criminal과 otro abogado en la Corte de Familia.

¿ El Fiscal del Distrito 및 ACS가 어디에 있습니까?

Veces. El Fiscal del Distrito(DA) en su caso de la Corte Criminal 및 ACS en su caso de la Corte de Familia pueden hablar entre sí. 중요한 기록은 사건에 성공했다는 사실을 기록하는 것입니다:

  • Todo lo que diga en la Corte Criminal과 la Corte de Familia Será escrito를 확인하세요. 가족의 가족에 대한 재정적 분배가 매우 중요합니다.
  • ACS는 Corte Criminal의 Dijo를 매우 좋아했습니다.
  • El DA y ACS pueden mencionar lo queusted dijo en una corte si es diferente de lo que dijo en la otra corte. veces se llama를 선택하세요 “탄핵” (desacreditación). Puede hacerle parecer menos creíble. Solo pueden hacer esto si lo que usted dijo quedó 기록으로. 기록은 곧 성공이라는 의미입니다.
  • Una desacreditación puede influir lo que decida un juez o jurado.

¿ Qué suced si soy condenado por un delito en la Corte Criminal mientras mi caso en la Corte de Familia aún está en curso?

Condenado는 Corte가 삭제된 항목을 결정하는 것을 의미합니다. Si es condenado en una Corte Criminal, puede pedirle al juez de la Corte de Familia que tome una decision basada en lo que dijo en la Corte Criminal. 실제로는 가족 학대와 학대에 대해 인정하지 않는 것이 좋습니다.

금수 조치로 인해 역사 버전에 대한 설명이 없습니다. Debe hablar con su abogado de la Corte de Familia para averiguar si esto es adecuado para usted. Hay razones por las que es posible que no desee hacer esto. Aunque no haga esto, ACS puede pedirle al juez de la Corte de Familia que tome una decision basada en lo que sucedió en la Corte Criminal. 그냥 라마야 Solicitud de juicio sumario. Juicio sumario es una deciión acceptada por una Corte sin un juicio.

Si estoy en la carcel o prisión, ¿puedo participar en el procedimiento de la Corte de Familia?

시. Usted tiene derecho a participar en sus audiencias de la Corte de Familia. Puede participar por por teléfono or en persona. Para Comparecer en persona, la Corte de Familia le dará una 주문 생산자. Esto es un papel que dice que debe ser llevado de la cárcel o prisión a la corte. Su trabajador social o abogado puede ayudarlo a obtener una orden para producir. Si no tiene un abogado, puede escribir una carta al juez o secretario de la Corte de Familia solicitando la orden.

¿ Se pueden terminar mis derechos parentales?

시. Cada vez que sepresente un procedimiento de protección infantil en su contra, debe mantenerse en contacto con su hijo y la agencia de cuidado de crianza responsable de ellos. Si no lo hace, ACS o la agencia de cuidado de crianza pueden presentsar una 청원 en la Corte de Familia pidiéndole a un juez que termine, o 취소, sus 데레초스 부모. 요청 사항은 요청 사항에 따라 요청하십시오. Los derechos parentales son sus derechos como padre/madre.

Si su hijo ha estado en cuidado de crianza durante 15 de los últimos 22 meses, ACS o la agencia de cuidado de crianza deben Presentar una petición para terminar sus derechos. 법적 종료에 대한 청원이 필요합니다. Las dos razones legales más comunes 아들:

  • 포기하다: Esto significa que no se comunicó con su hijo o con la agencia a 화물 de su hijo en los 6 meses anteriores a lapresentación de la petición.
  • 데스쿠이도 영구: Esto significa que durante un año después de que su hijo ingresó al cuidado de crianza, usted no trabajó con la agencia para hacer planes para que regresen a casa con usted.

¿ Qué le sucede a mi hijo si mis derechos parentales son terminados?

Cuando se terminan sus derechos parentales, no puede tomarcisiones sobre su hijo y no puede contactarlo ni verlo hasta que tenga 18 años. 당신은 당신의 성격에 대해 질문할 가능성이 높습니다. 이 인물은 조용하게 채택되었습니다. 자세한 내용은 Family Legal Care에 문의하세요. “Terminación de los Derechos Parentales“, que está disponible en familylegalcare.org.

¿ Puedo hacer algo para evitar que mis derechos sean terminados?

시. 가족의 가족을 보호하기 위해 부모가 Sean Terminados를 종료할 때까지 기다리십시오. Algunas 아이디어에는 다음이 포함됩니다.

  • Mantenerse en contacto con su hijo, su abogado y la agencia de cuidado de crianza si su hijo fue colocado en cuidado de crianza;
  • Mantener un récord de todas las llamadas y Visitas que tenga con su hijo; 와이
  • Guardar copyas de las cartas que le envíe a su hijo. Esto puede ayudarle은 포기하지 않고 시위를 벌이는 데 성공했습니다.

Además, si ACS o la agencia de cuidado de crianza le piden que 완전한 ciertos servicios, es importante que lo haga. Ejemplos de servicios에는 신부님의 클래스, 지속 가능한 학대 프로그램 및 정신적 정신적 치료가 포함됩니다. Si está encarcelado, estos programas pueden of recerse en la cárcel or prisión. Completarlos puede ayudar que está tratando de planificar que su hijo viva con usted después de salir. Si los servicios no se ofrecen en su comunidad, será importante Mostrar qué esfuerzos hizo para completarlos.

¿ Mis derechos parentales pueden ser terminados solo porque fui condenado por ciertos delitos?

시. ACS는 부모의 요청에 따라 종료된 청원에 대해 발표하고 피해자의 피해에 대해 사과합니다. Estos crímenes에는 asalto y asalto agravado, homicidio involuntario, asalto y asalto agravado가 포함됩니다.

Si tiene otros hijos que no fueron víctimas de esos crímenes, ACS también puede presentsar una petición para terminar sus derechos parentales para estos niños.

¿ Un informe de abuso y descuido infantil permanecerá en mi récord?

의존. 엘자 등록 센터 델 에스타도(SCR) es una base de datos estatal de informes de abuso y descuido infantil. La Oficina de Servicios para Niños y Familias del Estado de Nueva York mantiene el SCR. Después de ciertos períodos de timpo (ver más abajo), el SCR Sellará automáticamente un informe indicado. Un informe Sellado significa que no se puede proporcionar a los empleadores. 이는 유아 학대에 대한 학대를 인정한 증거가 충분하다는 의미입니다.

  • Los informes indicados de abuso infantil se Sellarán 10 años después de que el niño más pequeño en el informe cumpla 18 años (cuando el niño tenga 28 años).
  • Los informes indicados de descuido infantil se Sellarán* después de que el niño más pequeño nombrado en el informe cumpla 18 años(cuando el niño tenga 26).

*2022년 1월 1일부터 18일까지 유아용 정보 표시가 10년 동안 표시됩니다.

¿ Puede mi empleador averiguar si tengo un récord SCR?

퀴즈. Se puede proporcionar un informe SCR indicado a ciertos empleadores. 예를 들어, 보호자가 있는 경우, 의료 센터에 문의하여 직원이 SCR의 컨시어넨 기록에 대한 할 일을 확인하도록 하세요. 귀하는 귀하의 기록에 따라 판매할 수 있으며 귀하의 데모 데모에 참여할 수 있습니다:

  • Las denuncias no estaban relacionadas con el trabajo con niños; 와이
  • Usted ha tomado medidas para abordar las inquietudes.

예를 들어, 알코올 남용에 대한 정보가 있는 경우, 알코올 남용에 대한 정보를 제공하고, 지속 가능한 남용 프로그램에 대한 정보를 제공하는 경우, 기록에 따라 판매할 수 있습니다.

Si las denuncias de abuso y descuido infantil eran infundadas, a nadie se le permite ver el informe, 제외하고 ACS y el Departmentamento de policía. 이는 ACS가 유아 보호 절차를 시작하기에 충분하지 않다는 의미입니다.

¿ Qué puedo hacer para Sellar mi récord SCR?

Usted tiene derecho a solicitar una audiencia imparcial (“공정한 청문회”, en inglés). Esto significa que puede solicitar al SCR que modifique o cambie el informe de indicado a infundado y que Selle el informe. 90일 동안의 사후 정보 표시에 대한 요청을 실현해야 합니다. Tenga en quenta que, a partir del 1 de enero de 2022, si sepresenta un procedimiento de protección infantil en la Corte de Familia con Representativeo al informe indicado y el caso se desestima, ya no tiene que solicitar una audiencia imparcial. 금지된 경우, SCR에 대한 정보를 수정하고 판매하도록 요청한 경우입니다.

Corte Criminal과 같은 바다 결속이 없는 경우, 범죄 행위에 앞서 범죄 행위를 저지르고 체포할 수 있습니다.

Family Legal Care에서 업데이트 받기