탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

오르데네스 데 프로텍시온

¿ Qué es una orden de protección?

우나 보호 명령, u OP, es un papel de un juez que crea reglas sobre contacto entre personas.

¿ Cómo obtiene alguien una orden de protección en la Corte de Familia?

Para obtener una orden de protección en la Corte de Familia, la persona que quiere la orden de protección empieza un caso solicitando una 페티시온 데 오펜사 패밀리어 (“가족 범죄 청원,” en inglés) en el cuarto de peticiones. 우나 청원 es una solicitud escrita. La persona que solicita la petición se llama el 페티시오나리오 (“청원자,” en inglés). Una petición de ofensa
친숙한 le pide a un juez que dé una orden de protección. La persona contra quien es el caso se llama el 수요도 (“응답자” en inglés). La petición les dice al juez y al Demandado lo que hizo eldemandado y lo que quiere el peticionario.

¿ Quién puede conseguir una orden de protección en la Corte de Familia?

La Corte de Familia oye casos que tienen que ver con niños y familias. Corte de Familia의 보호 명령을 따르거나, 가족의 보호 명령을 따르거나, 가족 관계에 대한 요구 사항이 있는 경우 카테고리에 따라 다음을 따르세요.

  • 실제 또는 앞부분에 대한 설명(esposo o esposa de un matrimonio legal; si no están casados legalmente no importa que hayanvivo juntos por muchotiempo)
  • Alguien relacionado a usted por sangre or matrimonio
  • Alguien con quien usted tiene un hijo (aunque nunca se hayan casado ni hayan vivo juntos)
  • Alguien con quien esté, o haya estado, en una “relación íntima”

¿ Cómo consigue alguien una orden de protección en la Corte Criminal?

Para conseguir una orden de protección en la Corte Criminal tiene que haber un caso killer. 범죄가 정상화되어 체포가 이루어지지 않았습니다. La persona que ha sido 체포 y va ante un juez se llama un 아쿠사도 (“피고인,” en inglés). Como parte del caso, 엘 검찰관 (“검사”, en inglés) le puede pedir al juez que le dé una orden de protección al 비난하다 (“불평하는 증인”, en inglés) 반대로 엘 비난. El denunciante es la persona contra quien un Crimen ha sido Cometido; 엘 데넌시안테 탐비엔 세 라마 범죄 피해자. El procurador toma el lado del gobierno 콘트라 엘 아쿠사도. 엘 프로쿠라도르 세 라마 엘 ADA, 현지 의미 하위 재정 분배 (영어로, “지방검사보”).

¿ Quién puede conseguir una orden de protección en la Corte Criminal?

La Corte Criminal no tiene los mismos límites que la Corte de Familia. 특히 범죄에 대한 보호 명령을 내린 피고인과 피고인에 대한 특별한 관련이 있는 경우는 없습니다. 범죄와 관련하여 비난을 받는 사람은 없지만, 범죄에 대한 보호 명령을 단독으로 제시하는 사람입니다.

¿ Puede haber órdenes de protección against mí en la Corte Criminal y en la Corte de Familia?

시. Algunas는 Corte de Familia와 Corte Criminal의 보호를 위한 인물입니다.

참고로 복원된 문서에 대한 요구사항과 비난에 대한 추천을 부탁드립니다.

¿ Todas las órdenes de protección son iguales?

아니요. Una orden de protección puede incluir muchas reglas diferentes.

1. 모든 보호 명령을 완료했습니다. Esto dice que usted debe mantenerse alejado de la persona que tiene la orden. Usted no se puede acercar a su casa, su trabajo, y cualquier otro lugar que la corte diga. También puede decir que usted no puede acercarse a los hijos de la persona que tiene la orden.

2. Una orden de protección completa, excluyéndolo de la casa: Esto는 que usted tiene que mudarse de la casa y no acercarse a la persona que tiene la orden을 의미합니다. Usted tiene que mudarse aunque su nombre esté en el 콘트라토 드 알퀼레르 (영어로 “리스”).

3. 보호 제한 규정: Esto는 que usted tiene que dejar de abusar, acosar o amenazar a la persona que tiene la orden oa cualquier hijo que esté incluido en la orden을 의미합니다. Si usted y la persona que tiene la orden viven juntos, usted todavía puede vivir ahí.

Quizá haya otras reglas. Usted debe pedirle a su abogado que le explique todas las reglas cuando una orden de protección ha sido solicitada contra usted. 다른 규칙이 있을 수 있습니다. 귀하를 상대로 보호 명령이 접수되면 변호사에게 모든 규칙을 설명해달라고 요청해야 합니다.

¿ Cuánto timpo duran las órdenes de protección temporarias?

우나 임시 보호 명령 (TOP) puede durar hasta su próxima cita en la corte. A veces el juez escoge la fecha en que va a vencerse. Esa fecha estará en la orden.

¿Cuándo empiezan las órdenes de protección temporarias?

가족의 가족 보호 요청에 대한 요청을 접수하기 위해 임시 보호 명령을 내리는 경우가 있습니다. La Orden de protección temporaria(TOP) de la Corte de Familia는 바다 서비스를 이용하기 위해 활동하지 않습니다. 자세한 서비스 정보는 Family Legal Care에 문의하세요. “Sirviendo Papeles Jurídicos.”

코르테 범죄의 임시 보호 조치입니다. Empiezan cuando el juez las ordena.

¿ Cuánto timpo duran las órdenes de protección finales?

Una orden de protección final no dura para siempre. Órdenes de la Corte Criminal과 órdenes de la Corte de Familia가 다양한 범죄에 노출되었습니다. Órdenes de protección finales a veces se llaman órdenes de protección permanentes aunque no duran para siempre.

¿ Cuánto timpo duran las órdenes de protección finales de la Corte Criminal?

En la Corte Criminal은 마지막 보호 기간 동안의 보호 명령입니다.

Si lo acusan a usted de haber Cometido algunostipos de delitos mayores, una orden puede durar ocho años. Un delito 시장은 범죄에 대한 처벌을 받을 수 있으며 감옥에 갇힐 수도 있습니다.

Si lo acusan austed de haber Cometido algunostipos de delitos menores, una orden puede durar hasta cinco años. Un delito menor es un Crimen que es castigable con menos de un año en la cárcel.

¿ Cuánto timpo duran órdenes de protección finales de la Corte de Familia?

En la Corte de Familia, una orden final Normalmente dura dos años. A veces la orden dura hasta cinco años.

Si usted no está seguro si una orden de protección está en vigor, usted debe verificarlo con su abogado ANTES de tratar de ver a la persona que tiene la orden. Si su caso está en la Corte de Familia, también puede verificarlo en el cuarto de archives.

¿ Me dan un abogado gratuito para un caso en la Corte de Familia y también en la Corte Criminal?

시. 가족과의 관계에 대해 충분한 근거가 없는 경우, 가족의 가족과 범죄자의 가족에 대한 무료 정보를 제공하십시오. Normalmente le dan dos abogados diferentes – uno para la Corte de Familia y uno para la Corte Criminal. 우리는 Corte Suprema에서 무료로 이혼 소송에 대한 보호 명령을 내리기 위해 노력하고 있습니다.

¿ Qué es la Corte Integrada de Violencia Doméstica (en inglés, "통합 가정 폭력 법원")?

Cuando hay un caso de la misma familia en la Corte Criminal y en la Corte de Familia, los dos casos se transfieren a la Corte Integrada de Violencia Doméstica, o IDV. 아시다시피, un juez oye los dos casos y la familia no tiene que ir a la corte tantas veces.

¿ Qué puede pasar si no sigo las reglas de una orden de protección?

Si usted viola una orden de protección, puede ser Arrestado. Violar는 reglas를 의미하지 않습니다. 보호 명령에 의해 체포된 경우, 코르테 범죄자와 대조되는 새로운 사건이 발생합니다. Si usted viola una orden de protección de la Corte de Familia la víctima 퀴즈 a solicitará una petición de violación against usted en la Corte de Familia.

Lo que ocurre después, si lo han 체포, puededependent del resultado de su caso original. Si la orden de protección original que usted violó era de la Corte Criminal y:

  • 우스테드 투보 우나 페나 데스비아다 (“조건부 방전”, en inglés), usted puede ir a la cárcel. Pena desviada는 과실에 반대하지 않으며 자유 의지로 사용했음을 의미합니다.
  • 우스테드 에스타바 바조 조건부 자유의사 (“보호 관찰,” en inglés), usted puede ir a la cárcel. Libertad 조건부 의미는 que la Corte lo ha encontrado culpable de un Crimen pero el juez lo deja ir libre con tal de que usted no haga nada malo y se reúna con su Agente de libertad condicional입니다.
  • 르 디에롱 유엔 despedir를 고려한 aplazamiento (“해고를 고려한 연기, o ACD,” en inglés) el juez se lo puede quitar. Un ACD es algo que a veces el juez le da al acusado en vez de un juicio. Esto는 당신이 돈을 벌기 위해 돈을 벌지 못한다는 것을 의미합니다.
  • 시 르 디에론 리버타드 바조 피안자 (“보석금으로 석방”, en inglés) el juez lo puede mandar a la cárcel. Fianza es dinero que un acusado le da a la corte para salir de la carcel.

Para algunas violaciones는 자동차에 접근하는 데 어려움을 겪을 수 있습니다. 시장님의 비난에 대한 답변입니다. Esto puede terminar en una condena de hasta siete años en prisión y tres años de libertad condicional.

¿ Puedo sacar cosas de mi casa si la orden de protección me prohíbe ir allí?

Puede 단독 사용은 주사위에 대한 특별한 보호 명령을 내리는 데 사용됩니다. 중요한 약품과 함께 퀴즈를 사용하면 보호 명령을 받기 위해 필요한 권한을 얻을 수 있습니다. 그들은 보호 명령에 따라 PUEDE RECOGER를 등록하고 PUEDE RECOGER를 등록했습니다. Si usted tiene abogado, asegúrese que su abogado sepa lo que usted necesita.Normalmente usted tendrá que ir con la policía y el juez escogerá un día y una hora en que usted pueda ir. 이 문제는 Sean Levadas가 집의 비밀을 밝히고 기억에 남을 것이라는 사실을 알려줍니다.

¿ Puedo mandar a alguien más para sacar las cosas de la casa?

아니요. Mandar a alguien más a recoger las cosas es una violación de la orden de protección, aunque la persona protegida no esté en la casa, o no le importe que la persona esté en la casa. 체포된 사람이 체포되었습니다.

¿ Necesito pagar alquiler si mi nombre está en el contrato de alquiler y he estado ordenado por una orden de protección a dejar la casa?

시. Usted tiene que pagar aunque esté en la cárcel. Usted necesita pagar aunque la orden de protección diga que no se puede quedar en la casa.

¿ Puedo ver a mis hijos si hay una orden de protección 대조적으로 mí en la Corte Criminal?

퀴즈. Usted le puede pedir a un juez de la Corte de Familia en el condado donde viven sus hijos permiso para verlos. Esto se llama pedir Visita. Corte de Familia의 가족을 직접 방문하세요. Aunque haya una orden de Visita en la Corte de Familia, usted no puede ver a sus hijos a menos de que haya una exepción en la orden de la Corte Criminal dejando que la Visita ocurra. 그러나 예외를 인정한 경우, susted ver a sus hijos를 사용했습니다. Usted necesita pedirle a su abogado de la Corte Criminal que le pida la exepción al juez.

¿ Puedo ver a mis hijos si hay una orden de protección against mí en la Corte de Familia?

Un juez de la Corte de Familia decidirá lo que está en los mejores intereses de sus hijos cuando do not to do 허가 방문을 결정합니다. Corte de Familia의 가족 방문 명령은 가족 방문 명령의 예외 및 가족의 보호 명령에 대한 잘못입니다. 자세한 내용은 Family Legal Care, “Custodia y Visita”에 문의하세요.

¿ Una orden de protección sigue en efecto aunque nos estemos llevando bien y empecemos a vivir juntos?

시. 보호 명령은 현재 생활에서 보호 명령을 내리는 데 사용되는 기능입니다. Mientras que una orden de protección esté en efecto, la persona que tiene la orden puede llamar a la policía en cualquier momento. La persona que tiene la orden puede pedirle al ADA o al juez en la Corte de Familia que 은퇴 la orden de protección.

¿ Si la orden de protección es de la Corte Criminal, la persona que la tiene la puede retirar?

아니요. En la Corte Criminal, solo el procurador puede hacer eso. Lo único que puede hacer la persona es pedirle al procurador que 은퇴 las acusaciones. Aunque la persona quiera retirar las acusaciones, el procurador puede seguir adelante con el caso.

¿ Un peticionario puede retirar una orden de protección de la Corte de Familia?

La persona que solicitó (pidió) la orden le puede pedir a un juez de la Corte de Familia que la 은퇴. El juez Normalmente decidirá el mismo día. Si el juez는 retilar la orden, sigue en efecto를 결정하지 않습니다. La persona que tiene la orden todavía puede llamar a la policía en cualquier momento.

¿ Puedo ser Arrestado si la persona que tiene la orden se comunica conmigo?

시. 연락을 취하는 것이 중요하지 않으며, 정책에 따라 결정하는 것이 중요하지 않습니다. 라마의 보호를 받는 사람은 전화를 받을 때 아무런 허가도 받지 못했고, 전화 통화와 라마가 전화 통화를 할 때까지 사용하지 않았습니다.

¿ La policía me puede 체포 죄 una copia de la orden de protección?

시. 최종 보호 임시 명령에 대한 조사가 진행 중입니다. 현재 누에바 요크의 보호 명령은 보호 등록 및 사법 등록에 관한 것입니다. 포함된 등록 정보:

  • Quién está en la orden de protección
  • Las fechas en que está en efecto
  • Si le han avisado al acusado/demandado
  • Las reglas que ha hecho el juez
  • 임시로 최종적으로

Aunque la policía puede enterarse de la orden, puede ser útil para los dos partidos tener copias de la orden en sus personas en cada momento para probar si las reglas fueron violadas o no.

¿ 누에바 요크의 보호 명령에 따라 체포가 이루어졌습니까?

시. 보호 명령에 대한 정보 등록 정보가 범죄 기록 센터(영어, "국가 범죄 정보 센터", NCIC)에 등록되어 있는 "핫 파일"에 등록되어 있습니다. Sólo órdenes de protección que estén relacionadas a violencia doméstica son mandadas al registro.

¿Órdenes de protección de otros estados pueden ser impuestas en el estado de Nueva York?

시. Una orden puede ser archive gratuitamente con el escribano. 컴퓨터 등록에 대한 정보를 확인하세요.

¿ Puedo conseguir una orden de protección 반대 alguien que tenga una orden de protección 반대로 mí?

시. Si la orden de protección es de la Corte de Familia usted puede solicitar una 반대말 (en inglés, “교차 청원”) para una orden de protección. Usted tiene que darle a la corte una buena razón por la cual necesite protección. Diciéndole a la corte que usted necesita una orden porque hay una contra usted no es suficiente. 보호 조치를 취하는 사람이 있으면, 체포된 사람이 범죄를 저지를 수도 있습니다.

이 문서에는 다시 설명할 내용이 없으며 상담 내용도 없습니다. 가족 법률 관리(Family Legal Care)는 가족과 관련된 개인 정보를 제공하는 데 도움이 됩니다.

Family Legal Care에서 업데이트 받기