탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

Filiación y Paternidad

테르미노스 클라베스의 정의

Filiación (“Parentage” en inglés) es el estatus legal de ser padre/madre.

아버지 es el estatus legal de ser padre.

Establecer Filiación es el proceso para determinar los padres legales de un niño.

Juicio de Filiación es una orden judicial que establece los padres legales de un niño.

Orden de Filiación es una orden judicial que establece el padre legal de un niño.

재생산 지원 예를 들어, 체외 수정(IVF)을 통해 성적 관계를 맺는 방법을 다시 확인하세요.

Padre de Intención (“의도된 부모” en inglés) es una persona que tiene la intención de ser un padre/madre legal de un niño nacido a través de la reproducción asistida.

¿ Qué es filiación?

Filiación (“Parentage” en inglés) se refier al proceso que establece legalmente la relación de un padre/madre con su hijo. La ley de Nueva York ahora reconoce que hay muchas maneras de formar una familia. 엔 누에바 요크, 로스 파드레스/마드레스 케 우산 재생산 아시스티다 ahora pueden establecer la filiación. La reproducción asistida se refiiere a métodos para tener un hijo que no sean las relaciones sexuales, como la subrogación or la fertilización in vitro (IVF). La ley ahora는 casadas가 허용되지 않고 casadas가 없음, los padres de relaciones del mismo sexo y de diferentes sexos y los padres solteros obtengan una orden judicial que indique que son los padres legales de un niño.

Para que la corte establezca la filiación de los padres solteros que usan reproducción asistida, los padres Generalmente deben Demonstrar que tenían un acuerdo para tener un hijo. 일반적인 내용은 귀하의 문서에 기재되어 있습니다. Los padres son entonces conocidos como padres de intención(“의도된 부모”, en inglés). 법적 의무가 있는 경우, 부모의 의도를 받아들여야 합니다.

¿ Qué es la paternidad?

라 아버지 이는 Filiación과 비슷합니다. La paternidad es el proceso que que establece legalmente la relación de un padre con su hijo.

Tenga en quenta: El término filiación (“Parentage,” en inglés) ahora se usa más ampliamente en Nueva York. 아버지의 아버지가 될 수도 있습니다. Para el Resto de esta Guía, Generalmente se usará el término filiación.

¿ Cómo establezco la filiación?

Filiación se puede establecer de tres maneras:

  1. 결혼 여행: Se는 que un niño nacido de padres casados es hijo de ambos padres라고 추정합니다. Esto es cierto para las parejas del mismo sexo. No Tiene que establecer la filiación en la corte.
  2. AOP(Al Firmar el Reconocimiento de Filiación): El AOP es un Formulario que los padres solteros Firman para establecer legalmente a los padres/madres del niño. El AOP는 자발적입니다. Esto significa que ambos padres debenfirmar el Formulario por su propia voluntad. 일반적으로 AOP와 병원의 보안을 확인하는 데 사용됩니다.
  3. 옌도 알라 코르테: Puede establecer filiación en la Corte de Familia는 아버지/어머니의 법적 요청에 따라 아버지의 자녀에 대한 청원서를 제출했습니다. 귀하가 요청한 요청에 대한 요청입니다.

¿ Cuál es la diferencia entre una petición de paternidad y una petición de filiación?

En la Corte de Familia, una petición de paternidad Generalmente se usa para establecer la paternidad de un padre, por ejemplo, un padre biológico. Una orden que establece la paternidad se llama orden de filiación. En estetipo de casos, si usted y el otro padre no saben o no están de acuerdo sobre quién es el padre de un niño, la corte puede ordenar una prueba de ADN. ADN의 también se llama prueba de marcador genético를 확인하세요. ADN의 결과는 95%의 긍정적인 결과로, 자녀의 명령에 따라 방출됩니다.

자녀의 자녀가 다른 상황에 있는 경우, 자녀의 자녀가 자녀를 대신하여 복제할 수 있도록 요청하는 경우가 있습니다. Una orden que establece la filiación Generalmente se llama juicio de filiación.

사전에 가족 법률 진료에 대해 문의하는 것이 좋습니다. 경험을 통해 가족 법률 진료를 받을 수 있습니다.

¿ Quién puede solicitar la paternidad o la filiación?

Una petición de paternidad o filiación puede ser presentsada por:

  • Cualquiera de los padres del niño;
  • 엘 쿠이다도르 델 니뇨(El cuidador del niño);
  • 엘니뇨(aunque esto Generalmente se aplica solo a niños mayores); La persona que dona esperma, un óvulo o un embrión;
  • La persona que actúa como madre sustituta; 영형
  • Departamento de Servicios Sociales(DSS)와 같은 기관입니다. DSS solicitará la filiación y la manutención de los hijos si el cuidador del niño recibe asistencia pública y enumera al niño en el presupuesto.

¿ 당신이 설립자 자녀를 필요로합니까?

Cuando se establece la filiación, usted se convierte en el padre/madre legal de un niño. Esto는 귀하가 해야 할 일과 책임을 묻는 질문을 의미합니다.

  • Usted tiene derecho는 발표자 관리 및 방문에 대한 청원서를 제출했습니다.
  • Usted tiene derecho a ser notificado(a) cada vez que haya ciertos casos en la Corte de Familia sobre su hijo, como un caso de custodia, Visitas, abuso infantil or descuido.
  • Es Posible que deba dar su acceptimiento antes de que su hijo pueda ser acceptado(a menos que se terminen sus derechos parentales).
  • Usted tiene la responsabilidad de mantener a su hijo financieramente. Esto는 유아의 제조에 대한 명령을 의미합니다.
  • Seguro Social, 보상금, 퇴역 군인의 혜택 또는 혜택을 받을 수 있는 방법은 다음과 같습니다.

¿ Dónde solicito la filiación?

Puede solicitar la filiación en la Corte de Familia o en la Corte Suprema. La filiación debe establecerse antes de que cualquier caso de manutención infantil, custodia o Visitación pueda decidirse en la Corte de Familia. En la Corte de Familia, un jurista escuchará su caso. Un jurista es un juez, árbitro o magistrado de manutención. 아들은 Corte de Familia에서 결정을 내렸습니다. 메뉴도, 유엔 magistrado de manutención (“지원 치안판사”, en inglés) escuchará su caso de filiación. Un magistrado de manutención es는 juez ytiene el poder de tomar 결정 sobre la manutención infantil y la filiación과 유사합니다.

Corte Suprema에서 가족을 설립할 가능성이 있습니다.

  • 이혼했어요.
  • Tienen hijos; 와이
  • 관리인의 경우에는 가족 방문 또는 영아 관리에 관한 사항이 없습니다.

¿ Cuándo puedo solicitar la filiación?

일반적으로, puede solicitar la filiación en la Corte de Familia en cualquier momento, desde que la madre está embarazada hasta que el niño cumpla 21 años. Después de que el niño cumpla 21 años, es posible que tenga que solicitar la filiación en la Corte de Subrogación(“Surrogate's Court,” en inglés) o en la Corte Suprema.

En el caso de la reproducción asistida, se puede solicitar una orden de filiación (juicio de filiación) antes de que nazca el niño. Luego debe Presentar un Formulario para notificar a la corte del nacimiento del niño. La orden solo surtirá efecto después de que nazca el niño.

Estoy legalmente casado(a) con la madre de mi hijo. ¿ Todavía necesito establecer la filiación이 필요합니까?

아니요. y el otro padre/madre están legalmente casados en el momento en que nace el niño를 사용하여 자동 처리 los padres legales를 고려하도록 하십시오. 그냥 라마야 전제 합법적인. No Tiene que establecer la filiación en la corte. 예를 들어, 자동으로 마리도 드나 무제르 카사다가 합법적인 신부가 된 것으로 가정합니다. 적법한 섹스에 대한 사전 승인이 필요하다는 사실이 확인되었습니다.

La presunción delegitimidad también은 niño no es biológicamente suyo를 포함하여 padre/madre legal de un niño를 고려하는 것을 의미합니다. Puede impugnar la presunción delegitimidad en la corte Demonstrando que no estaba disponible cuando la madre quedó embarazada. Los ejemplos pueden ser si estuvo encarcelado or sirviendo en el ejército en el extranjero. Comprobar esto puede ser complicado. Family Legal Care에 대한 의사소통은 사전에 금지된 사항과 관련하여 가능합니다.

Firmé un Formulario de Reconocimiento de Filiación ¿ Hay alguna manera de deshacer esto?

Dentro de los primeos 60 días defirmar el formario de Reconocimiento de Filiación(AOP), usted o el otro padre/madre pueden presentsar una petición en la Corte de Familia para 환상의 엘 공식. Anular significa 취소. Puede Presentar una petición para anular por cualquier motivo.

Después de 60 días, la corte solo puede anular el Formulario AOP si usted puede comprobar una de estas tres cosas:

  • 사기;
  • 코아치온; 영형
  • 오류 자료 de hecho

사기는 공식적으로 회사의 의도를 파악하는 데 의미가 있습니다. Coacción은 공식에 따라 법적 조치를 취하는 것을 의미합니다. 오류 자료는 공식에 따라 중대한 의미가 있음을 의미합니다.

Mi nombre está en el certificado de nacimiento. ¿ Todavía tengo que establecer la filiación?

퀴즈. Si su nombre está en el certificado de nacimiento, pero 1) no estaba casado con el otro padre/madre cuando nació el niño 2) no Firmó el Formulario AOP, la filiación no está establecida. AOP의 공식 확인 또는 가족 가족에 대한 자녀 보호 요청.

Creo que soy padre de un niño, pero no quiero ir a la corte. ¿ Qué puedo hacer?

Puede inscribirse en el 등록소 드 파드레스 푸타티보스. El Registro de Padres Putativos es un registro confidencial de padres de niños nacidos de padres solteros. El Registro에는 다음 항목이 포함됩니다.

  • Presentaron un aviso para reclamar la paternidad;
  • Reconocieron la paternidad de un niño; 영형
  • Fueron determinados por una corte como el padre de un niño

Poner su nombre en el Registro no es lo mismo que establecer la filiación. El Registro는 누에바 요크에 있는 모든 어린이에게 연락할 수 있는 알림을 받기 위해 필요한 조치를 취하고 있습니다. Otros estados tienen sus propios registros de padres putativos. Si la madre vive en otro estado, es posible que pueda inscribirse en el registro en ese estado. Si no está seguro de ser el padre, puede presentsar una petición de paternidad en la Corte de Familia.

estoy seguro de si soy padre de un niño는 없습니다. ¿ Puedo obtener una prueba de ADN de la corte?

Veces. En un caso de paternidad, puede solicitar una prueba de ADN en la corte. ADN의 결과로 95%가 긍정적으로 승인되면 자녀의 명령이 내려졌습니다. La corte no ordenará una prueba de ADN si no es en el mejor interés del niño. Esto se conoce como impedimento Equitativo(“공평한 금반언”, en inglés). 계속해서 정보를 얻으려면 문의하세요.

Me hice una prueba de ADN, pero no fue a través de la corte. ¿ Puede la corte usar esta prueba de ADN para comprobar la filiación?

아니요. Una prueba que se realiza en privado fuera de la corte, como una prueba de una farmacia, no será admissible en la corte. 허용됨(Admissible)은 허용되는 유효함을 의미합니다. Para ser admissible, una prueba de ADN debe ser ordenada por la corte.

¿ Puede la corte negarse a ordenar una prueba de ADN?

시. La Corte no puede ordenar una prueba de ADN en un caso de filiación si la corte determina que se aplica el impedimento Equitativo(“공평한 금반언”, en inglés). 장애가 있는 공평한 사람은 아이의 부모와 함께 아이의 행동을 방해하고 아이의 부모와 함께 인정할 수 없게 되었습니다. Esto es cierto, aunque usted no sea un padre biológico del niño.
La corte puede programar una audiencia para ver si se aplica el impedimento Equitativo en su caso. La corte se preocupa Principmente por lo que es en el mejor interés del niño. 어떤 경우에는 어린이의 개입이 필요하므로 어린이의 결정에 따라 코르테를 활용해야 합니다. La corte puede usar el impedimento Equitativo para proteger la relación padre-hijo que ya 존재. 이 사례는 공평한 장애로 인해 라마 "아빠"가 아이에게 돈을 줄 수 있는 방법을 알려주었습니다. Cada caso는 다릅니다.

Siurge un impedimento Equitativo en su caso, la corte puede asignar un abogado para Representativear a su hijo, conocido como abogado para el niño (AFC). La corte también puede asignarle un abogado a usted sin costo alguno. Esto dependencye de sus ingresos.
모든 장애물은 공평하고 복잡합니다. Family Legal Care에 대한 설명은 사전에 알 수 있는 내용과 같습니다.

¿ Quién paga por una prueba de ADN ordenada por la corte?

일반적으로 ADN deberá pagarla의 성격은 매우 중요합니다. Sin embargo, la corte también puede dividir el costo de la prueba entre usted y el otro padre. Esto 의존 de su habilidad para pagar.

¿ Qué pasa si me niego a hacerme una prueba de ADN ordenada por la corte?

Si se niega a hacerse una prueba de ADN ordenada por la corte, la corte puede emir una Orden por Defecto 반대로. Una orden por Defecto es una orden que se hace cuando alguien no se presentsa a la corte. La corte también puede Emir una orden por defoto couando alguien no participa en el caso o no hace lo que la corte pide.

¿ Me pueden dar un abogado gratuito para que me Representativee en mi caso?

퀴즈. Si usted es el 수요도 en un caso de filiación, la corte puede nombrarle o asignarle un abogado sin costo alguno para usted. 요구하는 사람은 처음부터 사람이 아닙니다. 적절한 정보를 얻을 수 있기 때문에 적절한 자금 조달이 결정될 수 있습니다.

LGBTQ+와 관련되어 있습니다. ¿ Todavía tenemos que ir a la Corte de Familia para establecer filiación de nuestro hijo?

퀴즈. La presunción delegitimidad también se aplica a las parejas del mismo sexo. Si usted y el otro padre/madre estaban legalmente casados(as) cuando nació su hijo, no Tiene que ir a la corte para establecer la filiación. Usted y el otro padre/madre serán은 자동으로 los padres/madres legales del niño를 고려합니다.

Si no estaba legalmente casado(a) con el otro padre/madre cuando nació su hijo, tendrá que establecer la filiación de otra manera. Las parejas del mismo sexo que utilizan la reproducción asistida or gestión subrogada pueden tomar ciertas medidas para establecer la filiación. Puede Firmar el Formulario de Reconocimiento de Filiación 또는 Presentar una Petición de Filiación en la Corte de Familia.

자세한 정보를 얻으려면 Family Legal Care에 문의하세요. “Derechos LGBTQ en la Corte de Familia,” que está disponible en familylegalcare.org.

Family Legal Care에서 업데이트 받기