탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

보관 및 방문

¿ Qué es custodia?

Tener custodia는 모든 정보를 보호하는 것을 의미합니다. 관리인의 보관 상태는 법적이며 법적입니다. Muchas veces, la misma persona Tiene custodia física y legal – pero no siempre.

Custodia física es cuando un Adulto tiene la responsabilidad de un niño cuida del niño la mayoría del Tiempo. Normalmente el niño vive con este 성인.

법적 책임은 성인의 책임에 대한 법적 결정에 중요합니다. – 종교 결정이나 의료 행위에 대한 결정 – sobre la vida del niño.

¿Quién tiene la custodia del niño si no hay una orden judicial?

반대로 결정된 사람은 법적인 관리권을 갖고 있는 사람입니다.

¿ Qué es custodia mutua (공동 양육권, en inglés)?

En la Corte de Familia, la custodia mutua Normalmente se refiie a custodia mutua legal. Esto significa que los dos padres tienen que ponerse de acuerdo sobre lascisiones importantes tomadas sobre sus hijos. Ellos comparten esta responsabilidad aunque uno de los padres no viva con el hijo. Es raro que la corte otorgue custodia mutua física. 일반적으로 로스 파드레스의 관리 업무와 방문에 대한 관리가 정상입니다. Visita는 puede ver a su hijo durante ciertostiempos를 의미합니다. Esta división entre Visitas y custodia física algunas veces se llama timpo paternal compartido(“공유 육아 시간”, en inglés).

¿ Cómo puedo solicitar (pedir) 관리인 또는 방문?

Usted는 Petición paracustodia 또는 una petición paravisita en el condado donde ha Vivido el niño durante los últimos seis meses를 제시했습니다. Una petición es una solicitud escrita. Muchas는 잘못된 관리 및 방문 결정을 내릴 수 있다고 판단합니다. Sobre Custodia y Visita se pueden tomar en la Corte de Familia o en la Corte Suprema를 결정했습니다. Estos casos Normalmente empiezan en la Corte de Familia a menos que los padres estén involucrados en un divorcio. 정상적인 상황에서는 Corte Suprema가 정상화됩니다.

Algunas는 los casos de custodia y Visitas se oyen por un árbitro(“심판”, en inglés)를 방문합니다. Árbitros 아들 parecidos a jueces. 모든 결정은 관리 및 방문에 대해 결정됩니다. Árbitros no oyen casos que incluyen órdenes de protección. En esta guía, todo lo que decimos sobre los jueces también se puede aplicar a los árbitros, a menos que el caso incluya una orden de protección.

¿ Tengo que ir a la corte para recib custodia o Visitas?

아니요. Muchas veces los padres pueden llegar a un acuerdo sin tener que ir a corte. Muchas는 중재를 사용합니다. Mediación es cuando alguien llamado un mediador les ayuda a usted y al otro padre llegar a un acuerdo. Pero mediación NO es una buena idea cando haya ocurrido violencia doméstica o si una personatiene mucho más poder que la otra persona. 중재에 관심이 있는 경우, 가족 법률 관리(Family Legal Care)를 통해 중앙 센터에 문의하시기 바랍니다.

A veces la corte lo manda a mediación después que usted empieze su caso. 예를 들어, 중재자가 상황에 따라 결정을 내리는 데 도움이 될 것입니다. Si es posible llegar a un acuerdo, usted le puede avisar al juez cuál es el acuerdo. Si el juez está de acuerdo lo puede hacer una orden.

¿Quién puede solicitar custodia?

Cualquier persona que Ocupa una una position en la vida del niño puede pedir custodia en la corte. Uno no tiene que ser el padre del niño. Pero el juez revisará, o mirará, el caso de una manera diferente si usted no es el padre. 많은 정보를 얻으려면 귀하의 주제에 대해 더 자세히 알아보십시오.

¿ 보호 관리를 요청합니까?

Hay muchas razones para las cuales usted quiera empezar un caso de custodia.

Aquí hay algunas razones comunes:

  • Si usted no está viviendo con sus hijos y quiere vivir con ellos.
  • Si usted cree que les estén haciendo daño a sus hijos donde viven ahora o estén en peligro de que les hagan daño.
  • Si usted no está casado/a con otro el padre y usted que la corte diga cuáles son sus derechos.

간장 un padre. ¿Cómo decidirá un juez la custodia de mi hijo?

Cuando dos padres quieren custodia, el juez necesita determinar lo que está en los mejores intereses del niño. El juez mirará muchas cosas coando averigüe esto. La decisión no estará basada en quién ama más al hijo or en quién tiene más dinero. El juez는 a la madre sobre el padre aunque el caso tenga que ver con un niño joven을 좋아하지 않습니다. 당신은 당신의 성격에 대해 당신의 생각을 조용히 생각합니다.

Como parte del proceso, el juez pueda otorgar que se escriba un Reporte sobre los dos padres. Este Reporte se llama una Investigación Ordenada por la Corte(“법원 명령 조사”, en inglés), o COI. Un trabajador de la Servicios para Niños de la Ciudada de nueva York Visitará los hogares de ambos padres y le escribirá un Reporte al juez sobre los hogares y con quien hablo el trabajador. ACS는 BCW 또는 CWA와 관련이 있습니다. 참고 사항: Aunque el trabajador sea de ACS, esto no significa que alguien haya reportado que usted le ha hecho daño a sus hijos.

¿ La opinión de mi hijo tendrá algo que ver con la custodia?

A la mayoría de los hijos les asignan un abogado de la corte para Representativearlos en casos de custodia. Este abogado se llama un Guardian legal(“법률 수호자”, en inglés). 법적 보호자가 법적 조치를 취한 후에는 quiere가 발생합니다. 시장의 의견이 매우 중요하다는 점에 대해서는 시장의 충분한 설명이 필요합니다. Pero la corte 및 el Guardián legal van a querer estar seguros que eso sea lo que quiere el niño y no lo que uno de los padres le haya dicho al niño que diga. 중요한 것은 결정이 내려진 것이 아니기 때문입니다.

¿ Qué sucede si las circunstancias cambian después de que el juez hace una orden?

Algunas는 캄비아인의 방문을 거부하고 관리 명령을 내리기 시작했습니다. Esto se llama un cambio de circunstancias. 예를 들어, 앞부분을 수정하는 데 필요한 사항을 확인하는 데 사용됩니다. Modificar 의미는 cambiar입니다. El juez oirá el caso y puede otorgar una nueva orden.

콩은 없습니다. ¿Cómo decidirá custodia del niño el juez?

Cuando un juez는 caso de custodia entre un padre y alguien que no es padre를 결정하지만 다른 점은 고려 대상입니다. 처음에는 결정된 상황이 매우 특별했습니다. Ejemplos de algunas circunstancias extraordinarias son: cuando la corte ha determinado que ha ocurrido Abuso o negligencia; el niño ha estado herido por violencia doméstica continuea; o cuando hay Abuso de drogas o 알코올 en la casa del padre. También puede는 당신의 존재가 당신의 주인이 아니라는 것을 의미합니다. 매우 위험한 상황에 처해 있는 경우, 자동으로 상황이 특별해지는 것을 고려하십시오. 이 정보를 얻으려면 COI를 통해 정보를 확인하고 보고서를 작성하세요.

특별한 상황이 존재하는 경우, 새로운 결정이 내려진 경우도 있습니다. 특별한 상황이 존재하지 않는 경우, 생물학의 보호를 받는 사람은 없습니다.

Yo no quiero custodia, pero quiero ver a mi hijo, ¿Cómo hago esto?

별도의 관리인이 없는 경우, 방문자가 방문 시 요청하는 사항에 대해 요청하는 경우가 있습니다. La corte casi siempre le deja a un padre Visitar a su hijo.

¿ cuáles razones prohibiría la corte que un padre Visite a su hijo?

La corte puede negar Visitas si hay evidencia que las vistas Pondrían al niño en peligro (le harían daño al niño). 증거는 사건에 대한 정보로 제시됩니다. Ejemplos de cosas que la corte puede peligrosas son: 문제는 음주 또는 알코올 남용, 성적 남용의 역사는 어린이, 또는 폭력적인 가정 폭력에 대한 설명입니다.

Muchas veces si la corte piensa que el niño estaría en peligro durante las Visitas, ordenará Visitas supervisadas(감독된 방문, en inglés). Esto는 자신의 방문 기간 동안 자신의 성격을 나타내는 것을 의미합니다. Esto puede ser en una agencia o por una persona con quien los dos padres estén de acuerdo.

¿ Puedo Visitar a mi hijo si está en cuidado de crianza (위탁 보호, en inglés)?

시. Padres Tienen el Derecho de Visitar a sus hijos por lo menos una vez cada dos semanas si los niños están en cuidado de crianza. Sin embargo, en ciertos casos raros, o si los derechos de un padre sido terminados, él o ella no tentría el derecho de Visitar al niño. 더 많은 정보를 원하시면 Family Legal Care “Terminación de los Derechos de Padres”에 대해 문의해 주세요.

¿ Puedo pedir Visitas con un niño aunque no sea el padre?

Los abuelos y los hermanos pueden solicitar Visitas con los niños. 어떤 경우에는 어린이의 관심을 끌기 위해 방문하고 있으며 특히 존재하는 특정 환경에서는 어린이를 방문하는 것을 금지하고 있습니다. Lo siguiente es un ejemplo de una circunstancia especial: Usted es un abuelo y su hijo ha fallecido. Antes de que su hijo falleciera, usted veía a sus nietos frecuentemente. Ahora는 nunca ve a sus nietos를 사용했습니다.

¿ Qué pasa si hay una orden de protección y una orden de Visita?

Muchas는 귀하가 귀하에게 연락할 수 있는 방법이 없는 것으로 확인된 경찰 정책을 확인하기 위해 코르테 질서를 정했습니다.

실제로는 집에서 폭력을 행사하는 사람이 있고, 가족과 함께 정서적으로 감정적으로 지내는 사람이 있고, 감독관을 방문하는 경우가 많습니다.

¿ Si el padre que no tiene custodia no está pagando manutención, puedo parar sus Visitas?

아니요. Manutención y Visitas sontos separados. Las cortes Normalmente creen que es mejor que los niños tengan relaciones con ambos padres.

De hecho, el juez puede Castigar al padre que interrumpe las Visitas del otro padre sin permiso. Muchas veces el juez dejará que las Visitas continúen aunque el padre esté pagando manutención o no.

¿ Qué puedo hacer si el otro padre no obedece la orden de Visita?

Usted puede presentsar una petición de violación. Esto le notifica al juez de lo que está pasando. Algunos ejemplos de violaciones son: faltando Visitas, llegando tarde a Visitas, actuando de una manera inapropiada durante las Visitas y regresándolo al niño tarde. 폭력으로 인한 결과로 인해 방문에 대한 증거나 증거가 부족하다는 사실이 밝혀졌습니다. En algunos casos, el juez suspenserá todas las Visitas. 다른 한편으로는 관리인의 보호를 받아야 합니다.

¿ Puedo escoger a quién quiero que cuide a mis hijos si algo me pasa?

시. Nueva York의 경우, puede asignar o nombrar a alguien que cuide a sus hijos si usted esta enfermo y no puede hacerlo를 사용했습니다. La persona que usted escoja se llamaguardián en espera(“대기 보호자, en inglés)”. El Guardián en espera puede ser un amigo o un pariente. 보호를 거부하고 보호를 위임받은 사람은 없습니다.

Usted Puede Presentar una petición para asignar unguardián en espera en la Corte de Familia o en la 코르테 수스티투타 (“대리인 법원”, 영어로). También hay un formario especial que usted puede llnar que allowede que usted asigne un “standby Guardian” temporary sin tener que ir a la corte.

이 문서에는 다시 설명할 내용이 없으며 상담 내용도 없습니다. 가족 법률 관리(Family Legal Care)는 가족과 관련된 개인 정보를 제공하는 데 도움이 됩니다.

Family Legal Care에서 업데이트 받기