탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

Orden Judiciales

¿ Qué es una 사법 명령이 있습니까?

Una orden judicial(“영장,” en inglés) es una orden hecha por un juez diciéndole a una persona en un caso(por ejemplo una persona acusada de un Crimen) que cumpla con algo que no ha hecho, como Presentarse a una cita en 코르테. 이 방법은 경찰에 의해 자동으로 발행되기 시작했으며, 버스를 운전하는 데 사용되었습니다.
Esta guía explica los diferentestipos de ordenes judiciales.

¿ Qué es una orden de detención?

Una orden judicial(“영장,” en inglés) es una orden hecha por un juez diciéndole a una persona en un caso(por ejemplo una persona acusada de un Crimen) que cumpla con algo que no ha hecho, como Presentarse a una cita en 코르테. 이 방법은 경찰에 의해 자동으로 발행되기 시작했으며, 버스를 운전하는 데 사용되었습니다.
Esta guía explica los diferentestipos de ordenes judiciales.

¿ Qué es una orden de 체포?

Una orden de 체포(“체포 영장”, en inglés) es una orden del juez diciéndole a la policía que 체포 a la persona nombrada en la orden.

¿ Qué es una orden de registro?

Una orden de registro(“수색 영장”, en inglés)는 una orden del juez que le dice a la policía que busquen un lugar específico, como el hogar u oficina de una persona입니다.

경찰에 따르면, 증거에 대한 정보를 얻기 위해 자동으로 경찰 정보를 확인해야 합니다. Evidencia es la información presentsada en el caso. Algunas는 Alguien을 체포하기 위한 정책에 따라 등록 명령을 내리게 됩니다.

En algunas situaciones la policía puede buscar un lugar sin una orden. 이 문제는 복잡하기 짝이 없습니다. si tiene alguna pregunta Consulte con un abogado.

¿Cómo se puede anular (invalidar) una orden de detención or de 체포?

Una orden de detención o de Arresto sólo se puede anular o invalidar (“cleared” or “vacated,” en inglés) si la persona se presentsa ante el juez que laemitió. Si usted piensa que hay una una orden de detención or 체포 반대, debe comunicarse con un abogado.

경찰에 체포되거나 체포되는 명령이 존재합니까?

Donde sea que usted pueda estar, incluyendo su casa o su trabajo.

¿Tienen fecha de vencimiento las órdenes de detención o de 체포? ¿ Y las órdenes de registro?

구금 및 체포가 이루어지지 않았습니다. Normalmente, las órdenes de registro son máslimitadas, significando que la búsqueda se tiene que hacer dentro de un ciertotiempo.

¿ Cuál es la diferencia entre una orden detención or de 체포 방출 por un juez en la Corte Criminal y la Corte de Familia?

La gran diferencia entre una order 는 방사능 방출을 통해 juez en la Corte de Familia 및 un juez en la Corte Criminal es lo que pasa después de que la policía lo detengan.

Cuando lo llevan a la Corte Criminal이 질문했습니다:

  • Tenga que pagar una fianza (“bail,” en inglés) para estar puesto en libertad (lea nuestro folleto sobre “Fianza”).
  • 해상 운송(“remanded,” en inglés). Aquí, consignado significa estar mandado a la carcel sin fianza. 
  • Sea liberado Provisionalmente bajo su palabra (“자신의 인식으로 석방됨” o “ROR,” en inglés)
  • Reciba un Aplazamiento en Thoughación de Despedida(“해고를 고려한 연기” o “ACD,” en inglés), que significa que si no loarrestan al acusado dentro de seis meses o un año el caso aplazado se retirará. 

En la Corte de Familia Normalmente lo liberarán a usted después de cumplir con lo que el juez quería que usted haga(normalmente que usted vaya a una audiencia o que pueda hablar con usted).

¿ Cómo puedo averiguar si tengo una orden de detención 또는 체포 반대 명령이 있습니까?

Usted puede comunicarse con la Oficina de Detención o de Arresto(“Warrant Office,” en inglés) en la corte donde se inició su caso, o donde se está oyendo. Confediendo del condado, usted pueda necesitar la siguiente información: número de expediente(“docket number,” en inglés), número de NYSID o un número de 체포.

¿ Tener una orden de detención/arresto contra mí puede afectar a mis beneficios del gobierno?

알구나스 베체스. Si tiene una orden de detención o de 체포 relacionado a un delito 시장(un Crimen por el cual si lo condenan usted puede recibir una sentencia de más de un año en la prisión), usted puede estar en riesgo de perder su SSI, SSD, o sus beneficios de jubilación de Seguro Social. 존재하는 algunas는 esta regla를 제외합니다. 당신이 이익을 얻을 수 있기를 바랍니다., 당신의 컨설턴트가 좋은 결과를 얻을 수 있기를 바랍니다.

이 문서에는 다시 설명할 내용이 없으며 상담 내용도 없습니다. 가족 법률 관리(Family Legal Care)는 가족과 관련된 개인 정보를 제공하는 데 도움이 됩니다.

Family Legal Care에서 업데이트 받기