탈출하다 familylegalcare.org를 즉시 떠나려면 언제든지 X/Escape 버튼을 클릭하세요. google.com으로 리디렉션됩니다.

Cambiando Su Nombre o el Nombre De Su Hijo En La Corte

¿ Puedo cambiar el apellido de mi hijo legalmente en la Corte de Familia?

Usted solo puede cambiar el apellido de su hijo en la Corte de Familia si hay un caso de paternidad para ese niño. Casos de paternidad establecen quién es el padre del niño. Si no hay un caso de paternidad usted tendra que ir a la Corte Civil o Suprema para cambiar el apellido de su hijo.

¿ Puedo cambiar el apellido de mi hijo al apellido de su padre si no estábamos casados cuando nació el hijo?

퀴즈. Si usted no estaba casada con el padre caando nació el niño, usted necesitará probar probar que él es el padre. Esto se llama estableciendo paternidad(“부권 확립”, en inglés). Esto ocurriría en la Corte de Familia.

참고 사항: Teniendo el nombre del padre en el partido de nacimiento no prueba que es el padre.

Hay dos maneras de establecer la paternidad.

  • El padre puede llenar el formario “Reconocimiento de Paternidad”(“친부 확인”, en inglés), que dice “Yo soy el padre.”
  • Usted puede presentsar una petición para una Orden de Filiación (“Order of Filiation”, en inglés. Una petición es una solicitud escrita a la corte. La Orden de Filiación es una orden de la corte que dice quién es el padre del niño. Si el padre está de acuerdo con la Orden de Filiación, puede ser fácil de obtenerla. Si no está de acuerdo, habrá un juicio. La corte puede ordenar un Examen de ADN.

Una vez que he establecido la paternidad, ¿cómo cambio el nombre?

Cuando paternidad ha estado establecida, la corte mandará la Orden de Filiación al Departamento de Salud e Higiene Mental(DOHMH)(“보건 및 정신 위생부”, 영어). El DOHMH는 Corte de Familia의 질서와 vuelta de vuelta를 승인했습니다. Si ambos padres están de acuerdo con el cambio de nombre, la Unidad “CAP” de la Corte de Familia hará que ambos padres Completen un Formulario de cambio de nombre. 약 10회에 걸쳐 DOHMH에서 새로운 요청에 대한 파티를 열었습니다.

¿ Cuántouesta cambiar el nombre de mi hijo en la Corte de Familia?

건초 비용이 없습니다. Cambiar el apellido de un niño en la Corte de Familia es gratis. $65에 대한 명예를 금수 조치하고, Corte Civil의 Cambio de nombre와 $210에 대한 명예를 Corte Suprema에 발표했습니다.

¿ Cuáles son los derechos del padre biológico después de que el nombre de un niño se haya cambiado?

Antes de haberle pedido a la Corte de que le cambien el apellido de su hijo, usted tuvo que establecer paternidad. Estableciendo paternidad le da al padre los mismos derechos y responsabilidades legales sobre su hijo que tiene la madre. 이는 신부님이 방문 관리인의 방문을 의미함을 의미합니다. 가족 법률 관리 "Custodia y Visitas"에 대한 정보를 제공합니다. También은 경제적인 측면에서 증명할 수 있다는 의미입니다.

¿ A dónde voy si hay un error en el partido de nacimiento?

Vaya al Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de New York, localizado en 125 Worth Street en Manhattan. 첫 번째 입문서 또는 두 번째 이름이 잘못되었습니다., ellos le pueden ayudar.

¿ Y si el cambio de nombre es debido a una adopción?

바야 알 입양에 대한 설명 (“입양 사무원”, en inglés) en la Corte de Familia en el condado donde vive usted.

Si tengo entre 18 y 21 años ¿cómo cambio mi nombre?

Usted puede cambiar su apellido en la Corte de Familia si hay un caso de paternidad relacionado al cambio. Si no hay un caso de paternidad realmente, usted tentrá que ir a la Corte Civil o Suprema.

Si soy mayor de 21 años ¿cómo cambio mi nombre?

  1. Cambios de nombre pueden ser solicitados en el Corte Civil o la Corte Suprema. Si usted quiere obtener una orden de la corte para cambiar su nombre, usted debe primeo presentsar una petición. 요구 사항이 있으면 단품으로 요구하는 경우가 있습니다. Hay dos maneras de Presentar su petición que pide un cambio de nombre.
    Usted puede llnar su petición en line. 바야 www.nycourthelp.gov. "Do-It-Yourself Forms"(Formularios para llenar usted mismo)를 선택하세요. Si usted desea Presentar su petición en la Corte Suprema, usted puede seleccionar, "주 전역 법원을 위한 프로그램"(Programas para las Cortes Estatales.) Si usted vive en la Ciudad de Nueva York y desea 프리젠터 su petición en el Corte Civil, puede seleccione “뉴욕시 민사 법원을 위한 프로그램”(Programas para la Cuidad de Nueva York Corte Civil). Selección la opción de cambio de nombre que mejor presentsa lo que usted desea. Se le pedirá dar información básica sobre usted (ve abajo). Usted también será preguntado si la persona que va a cambiarse de nombre está involucrada en otros casos de la corte.
  2. Usted también puede ir al Corte Civil o la Corte Suprema en el condado en el que usted vive. Una vez allí, usted puede pedirle a un escribano de la corte para una petición de cambio de nombre que usted entonces llenara. Usted también puede imrimir una petición en blanco del sitio web de la Corte del Estado de Nueva 요크 y traerlo는 a la corte를 사용했습니다.

Usted는 Corte Suprema 또는 Corte Civil의 요청에 따라 Petición이 필요합니다.

¿ Qué está incluido en la petición?

Si usted mismo 결정 crear la petición, aquí hay algunas cosas que usted debe saber:

  • La petición necesita nombrar las razones legales por sudemanda.
  • La petición necesita incluir el nombre que usted quiere usar.
  • Petición necesita incluir su nombre, edad, fecha de nacimiento, donde nació, su dirección real y su número de seguro social.
  • La petición necesita decir si lo han declarado culpable de uncrimen y si hay sanciones o cargas(“제재 또는 유치권”, en inglés)는 propiedad와 대조됩니다. Cargas son cuando alguien tiene un embargo (“hold”, en inglés) sobre su propiedad hasta que usted pague una deuda.
  • La petición necesita declarar si usted haya pedido un cambio de nombre antes. Si usted ha pedido un cambio de nombre antes, escriba dónde, cuándo y qué pasó.
  • Usted는 확고한 요청이 필요합니다.

Usted también need to proberle a la corte informationación sobre su estado Civil. Su estado Civil significa si usted está casado o no.

  • 이 경우에는 이름에 대한 신청에 대한 성실한 부분에 대한 공증인 선언을 포함해야 합니다. esposo/a에 대한 더 자세한 내용은 사용하지 않았으며, las razones a la corte를 설명하는 데 사용했습니다.
  • Si usted es soltero, escriba "nunca casado" en la petición.
  • 이혼한 적이 있는 경우, 과거에 결혼한 사람의 서비스에 대한 사본이 있는지 확인해야 합니다. Un ex-esposo/a es la persona con quien usted estaba casado/a. 특정 목적에 따라 문서를 작성하지 말고 라 라조 알라 코르테(la razón a la corte)를 설명해야 합니다. Papeles Jurídicos에 대한 자세한 정보는 Family Legal Care “Sirviendo Papeles Jurídicos”의 안내입니다.

뉴욕의 현재 상태를 확인하면 원본 파티의 발표자가 될 것입니다. Si usted nació fuera del estado de New York, la corte aceptará una copia de su partido de nacimiento.

¿ Qué pasa después de que solicite mi petición?

Usted necesita comprar un número de índice(“색인 번호”, en inglés). Número de índice는 애완동물의 숫자를 의미합니다. Usted puede hacer는 la Corte Civil 또는 la Corte Suprema에 사용됩니다. En la Corte Civil, 쿠에스타 $65. 엔 라 코르테 슈프리마 쿠에스타 $210. Usted puede pagar en efectivo, o con un check o giro postal hecho para el “[민사 또는 대법원] 법원 서기”,(Escribano de la Corte [Civil o Suprema]).

El juez se asegurará de que la petición tenga toda la informationación que la ley requiere. Si está completa, el juez lafirmará.

¿ Qué necesito hacer después de que el juez entrega la orden?

20일 동안의 이름을 공개적으로 알려주세요. La corte le dará una lista de periodicos donde usted lo pueda publicar. 주기에 의존하는 비용. $100 및 $170에 대한 표준 신호가 있습니다. 40일 동안 회사의 홍보를 위한 기업의 공식 명령이 내려졌습니다. Esto는 공개 정보를 정기적으로 알려준다는 의미입니다. La prueba puede ser una copia del periodico. La razón a la corte를 설명하기 위해 el cambio de nombre le tiene que explicar에 대해 더 이상 공개하지 않았습니다.

¿ Qué si soy una víctima de violencia Domestica?

Algunas víctimas de violenciadoméstica necesitan mantener su cambio de nombre secreto de su abusador. Usted puede pedir que la corte mantenga su solicitud para un cambio de nombre Sellado, lo que significa que el Record no estára abierto al público.

Si cambio el nombre de mi hijo en la Corte de Familia, ¿necesito publicarlo?

아니요. Prueba de publicación no se requiere para un cambio de nombre en la Corte de Familia.

¿ Puedo cambiarle el apellido de mi hijo al apellido de mi esposo, que no es su padre biológico?

Su esposo(también conocido como el padrastro del niño)는 채택이 필요하지 않다는 것을 인정하기 위해 확실한 선언이 필요합니다. La declaración también necesita decir que el niño no va a recibir una herencia o beneficios del padrastro automáticamente, amenos que el niño sea acceptado. Si la paternidad ha sido establecida el padre biológico tentrá que ser servido con la petición. Si usted vive in la Ciudad de Nueva York, usted puede llnar el Formulario en lineneayendo a www.nycourthelp.gov "뉴욕시 민사 법원 프로그램"(Programas para la Corte Civil del Cuidad de Nueva York)을 선택하고 "미성년자 이름 변경 청원 프로그램"(Programa de Petición para Cambio de Nombre de Minores)을 선택했습니다.

¿ Un juez puede negar una petición para un cambio de nombre de un niño?

시. Cuando un cambio de nombre el juez mirará a los derechos de ambos padres를 고려하십시오. Si un padre no está de acuerdo con el cambio, el otro padre necesita una razón para la cual el cambio estaría en los mejores intereses del niño. El juez decidirá si el cambio de nombre está en los mejores intereses del niño. Esto는 que sería lo mejor para el niño를 의미합니다. Algunas razones para las cuales el cambio estaría en los mejores intereses del niño son abuso serio por un padre, y un padre que no ha Visitado a su niño en mucho timpo. 당신은 자신의 성격에 대해 관심을 갖고 간섭하는 것을 거부합니다.

¿ Por qué negaría un juez un cambio de nombre para un Adulto?

Usted esta Permitido 활용자 cualquier nombre que usted desea, siempre que no utilice el nombre para intervenir con los derechos de otros, ni para Cometer cheate. Intervenir는 el camino de otra persona에 대한 책임을 의미합니다. 사기 행위는 다양한 페르소나를 의미합니다.

El juez puede negar una requirea para un cambio de nombre si él o ella piensa que usted lo está pidiendo para engañar al público, o si el cambio de nombre confundirá a la gente. El juez también negará su petición si lo han encontrado an usted culpable de un delito 시장 이제 됐어. 시장이 범죄를 저지르고 감옥에 갇힐 경우 징계가 가능합니다. 상황이 다른 경우, 이름이 지정된 항목에 대해 요구하는 경우가 있습니다. 부에나페 (por razoneshonestas) y sigue la ley, la corte debería otorgarla.

이 문서에는 다시 설명할 내용이 없으며 상담 내용도 없습니다. 가족 법률 관리(Family Legal Care)는 가족과 관련된 개인 정보를 제공하는 데 도움이 됩니다.

Family Legal Care에서 업데이트 받기