בריחה לחץ על כפתור X/Escape בכל עת כדי לעזוב את familylegalcare.org באופן מיידי. אתה תופנה אל google.com.

Orden de Mostrar Causa Instrucciones

Cómo Completar y Entregar una Orden de Mostrar Causa

Siga las instrucciones en esta página y use los formularios como ejemplo de cómo completar y entregar una Orden de Mostrar Causa.

Debe completar la Orden de Mostrar Causa junto con una Declaración Jurada.

אם אתה לא יכול למצוא את זה, אתה יכול לראות את זה.

Cuando haya terminado, puede entregar estos formularios a la corte a través del Sistema de Entrega de Documentos Electrónicos de la corte ("EDDS"). עבור הוראות הפעלה בשפה האנגלית, בקר בכתובת: https://familylegalcare.org/guide/edds-instructions/.

Cómo Completar una Orden de Mostrar Causa

  1. Escriba el nombre del condado. El nombre del condado es donde entregará el caso o donde ya exista un caso.
  2. Escriba el artículo para su tipo de caso:
    • קאסוס דה manutención (מזונות ילדים), escriba el artículo 4.
    • קאסוס דה paternidad, escriba el artículo 5.
    • קאסוס דה custodia, visitas o tutela, escriba el artículo 6.
    • קאסוס דה Delitos familiares (orden de protección), escriba el artículo 8.
    • Si lo que está entregando incluye más de uno de estos tipos de casos, escriba todos los que correspondan.
  3. Escriba el (los) nombre(s) del (los) peticionario(s). Si usted entregó la petición o está entregando una petición con la Orden de Mostrar Causa escriba su nombre. Si la otra persona entregó la petición, escriba su(s) nombre(s).
  4. Escriba el (los) nombre(s) del (los) demandado(s). El demandado es el que no entrego la petición, la persona que está respondiendo a la petición. Si usted no entregó la petición, escriba su nombre aquí.
  5. Escriba el número de expediente (מספר מסמך) הוא קיים. Un caso tendrá un número de expediente si el caso está pendiente o activo y la corte ha proporcionado uno. אם יש מספר קובץ לארכיון, כתוב מספר עזר.
  6. Escriba su nombre.
  7. Escriba la fecha en que firmó la declaración jurada. לדוגמה, "23".
  8. Escriba el mes en que firmó la declaración jurada.
  9. Escriba el año en que firmó la declaración jurada.
  10. Escriba el (los) nombre(s) de la(s) persona(s) del otro lado del caso.
  11. אסקריבה lo que desea que haga la corte para resolver su emergencia. Es muy probable que esto sea diferente de lo que desea que sea el resultado general de su caso.

    לדוגמה, ניתן להשתמש ב-Orden de Mostrar. También puede pedirle a la corte que haga algo antes de que se lleve a cabo la audiencia. Recuerde, la Orden de Mostrar Causa es diferente a la Declaración Jurada. La Declaración Juradaes donde usted usted explica por qué desea que la corte haga lo que está pidiendo.

Deje el Resto del Documento en Blanco. La corte completará el resto.

Cómo Completar una Declaración Jurada:

  1. אסקריבה "משפחה"
  2. אסקריבה "מדינה"
  3. Escriba el nombre del condado. El nombre del condado es donde entregará el caso o donde ya exista un caso.
  4. Escriba el (los) nombre(s) del (los) peticionario(s). Si usted entregó la petición o está entregando una petición con la Orden de Mostrar Causa, escriba su nombre. Si la otra persona entregó la petición, escriba su(s) nombre(s).
  5. Escriba el (los) nombre(s) del (los) demandado(s). El demandado es el que no entregó la petición, la persona que está respondiendo a la petición. Si no entregó la petición, escriba su nombre aquí.
  6. Escriba el número de expediente, si existe. Un caso tendrá un número de expediente si el caso está pendiente o activo y la corte ha proporcionado uno. אם יש מספרים לארכיון, נסגר מספר עזר.
  7. Escriba su nombre.
  8. Escriba una explicación de su situación o los hechos de su caso, qué esfuerzos ha realizado para tratar de arreglar la situación y por qué necesita que la corte ordene lo que solicitó en su Orden de Mostrar Causa.

    ארגון מידע ומספרים. ים específico sobre nombres, relaciones y fechas. Explique cualquier orden judicial o fallo judicial anterior relevant a su situación e incluya una copia. También puede כולל documentos como evidencia que respalden su solicitud.

  1. Firme este documento en presencia de un notario. El notario confirmará su identidad (asegúrese de tener una identificación con foto), le pedirá que firme el documento y luego el notario firmará y sellará el documento.

La corte pide que su declaración jurada sea en inglés.

קבל עדכונים מ- Family Legal Care